LABORATORIOS

Desde 1979 en Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

Desarrollando especialidades farmacológicas para los segmentos avícolas,
porcinos, vacunos y animales de compañía

Grupo

REVEEX

Pulsa para acceder

Visualizar

CATÁLOGO

Pulsa para visualizar

Descúbre

LÍNEA

Pulsa para acceder

SOBRE
NOSOTROS

Compañía
desde 1979

Inicia sus operaciones Laboratorios Reveex de Venezuela, C.A., asumiendo la dirección general el Sr. Joan Carrión, con un catálogo de productos, de alta calidad dirigido a la avicultura, el cual fue ampliándose paulatinamente hacia el resto de las especies que hacen vida en el mercado venezolano.

Este trabajo nos llevó a la producción propia y comercialización de un listado de productos que abarcaban tanto las necesidades nacionales y de mercados para exportación.

Los trabajos y pruebas de campo realizados por el equipo de ventas técnico, desembocaron en un conocimiento nacional de las ventajas por rendimiento y costo-beneficio, de nuestra amplia gama de productos.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Laboratorios REVEEX, posee el catálogo más amplio del mercado venezolano, fruto del aporte tecnológico de su casa matriz y del constante estudio de las enfermedades y necesidades del sector pecuario tropical.

Dichas investigaciones y ensayos se realizan siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias del país y apoyados y supervisados por profesionales de renombrada trayectoria. Todo ello, se traduce en un aporte actual y resolutivo de problemáticas sanitarias que merman la productividad de nuestros ganaderos.

Nuestros Productos

Conócelos

PRODUCCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

La Compañía, formula y produce sus propios productos, unos, desarrollados con tecnología Europea y otros, fruto de la investigación de las necesidades y patologías propias de zonas tropicales.

La prioridad de la empresa es mantener los niveles de calidad con los que fueron concebidos nuestros productos, haciendo énfasis en la elección de los proveedores, los cuales nos surten de las materias primas e insumos necesarios.

Laboratorios REVEEX, produce sus productos siguiendo las rigurosas normas GMP y dispone del laboratorio, del personal y los equipos necesarios para controlar en todo momento la calidad, tanto de las materias primas empleadas como del producto terminado, garantizando a sus clientes un grado máximo de seguridad.

Productos más destacados

Con mayor tecnología

EXPORTACIÓN

Laboratorios Reveex de Venezuela, C. A. es la principal empresa venezolana exportadora de productos farmacéuticos veterinarios. Actualmente la calidad de sus productos es reconocida en más de 14 países en Latinoamérica, Europa y Asia.