+584243805032

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NUTRICIÓN

PORCINOS

Grupo

REVEEX

Pulsa para acceder

Solicítar

Asesoría

Pulsa para solicitar

Descúbrelas

PREMEZCLAS

Pulsa para acceder

PORCINOS

MIX DESTETE

Premezcla vitamínico-mineral diseñada y desarrollada, para la elaboración de alimento balanceado destinado a lechones, desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso.

MIX LECHONES

Premezcla vitamínico-mineral diseñada y desarrollada para la elaboración de alimento balanceado, para lechones desde 15 kg hasta 35 kg de peso.

MIX MADRE LACTANTE

Premezcla vitamínico-mineral diseñada y desarrollada para la elaboración de alimento balanceado, para lechones desde 15 kg hasta 35 kg de peso.

MIX MADRES GESTANTES

Premezcla vitamínico-mineral diseñada y desarrollada para la elaboración de alimento balanceado, destinado a cerdas durante todo el período de gestación.

MIX CERDO ENGORDE

Premezcla vitamínico-mineral diseñada y desarrollada para la elaboración de alimento balanceado, para cerdos en engorde , desde 30 kg hasta su salida al mercado.

MIX VERRACOS

Premezcla vitamínico-mineral diseñada y desarrollada para la elaboración de alimento balanceado, destinado para alimentar verracos, durante su vida útil.

NÚCLEO PRE INICIADOR CERDOS

Núcleo diseñado y desarrollado para la elaboración de alimento balanceado, destinado a lechones, desde el inicio de consumo y hasta los 18 kg de peso.

PROHEPA

Producto diseñado y desarrollado, mediante compuestos de alta biodisponibilidad orgánica, el cual favorece las funciones hepáticas así como el consumo de alimento y la conversión alimenticia.

SOLICITA INFORMACIÓN


Los productos de Reveex Nutrición son hechos a medida para cada caso concreto.

Completa el formulario

Al completar el formulario serás contactado por nuestros asesores.









    Shopping Basket
    Translate »