NUTRICIÓN

BOVINOS

Grupo

REVEEX

Pulsa para acceder

Solicítar

Asesoría

Pulsa para solicitar

Asesórate

PREMEZCLAS

Pulsa para acceder

BOVINOS

MIX VACAS LECHERAS

Premezcla vitamínico-mineral diseñada y desarrollada para la elaboración de alimento balanceado, destinado a vacas lecheras en etapa de producción.

MIX TERNEROS

remezcla vitamínico-mineral diseñada y desarrollada para la elaboración de alimento balanceado para bovinos, desde el destete hasta su salida al mercado.

MINERAL REVEEX 8 %

El mineral Reveex 8 % está formulado para completar el aporte nutricional del forraje y satisfacer los requerimientos del ganado venezolano a pastoreo y en confinamiento, mejora la fertilidad, reduce la mortalidad y genera mayor productividad.

MINERAL REVEEX 16 %

El mineral Reveex 16 % está formulado para completar el aporte nutricional del forraje y satisfacer los requerimientos del ganado de alta producción, pastoreo y confinado; mejora la fertilidad, reduce la mortalidad y genera una mayor productividad.

MEZCLA MINERAL COMPLETA GANADO DE CARNE Y DOBLE PROPÓSITO

El mineral Reveex ganado de carne, está diseñado para completar el aporte del forraje y satisfacerlos requerimientos del ganado de engorde y doble propósito; mejora la fertilidad, las ganancias de peso con una mayor productividad.

MINERAL GANADO DE LECHE

El mineral ganado de leche está formulado para completar el aporte nutricional del forraje y satisfacer los requerimientos del ganado lechero venezolano, mejorando la fertilidad, con efecto reductor de la mortalidad e incrementando la productividad.

MINERAL REVEEX SUELOS ÁCIDOS

El mineral suelos ácidos está formulado para cubrir las necesidades del ganado que vive en zonas con suelos de esa característica; actuando como corrector de las deficiencias de Calcio, Fósforo y Magnesio, incrementando la fertilidad del rebaño, así como la producción láctea con descenso de la mortalidad en becerros.

SOLICITA INFORMACIÓN


Los productos de Reveex Nutrición son hechos a medida para cada caso concreto.

Completa el formulario

Al completar el formulario serás contactado por nuestros asesores.